Chica Conrad 2006 fue encontrada muerta
Interés General 22:00

Chica Conrad 2006 fue encontrada muerta

La modelo y periodista Jazmín de Grazia (27 años) fue encontrada muerta por su novio en su departamento de la Recoleta, en Buenos Aires, al caer la tarde de este domingo,informó desde la capital argentina el correspnsal de FM GENTE, Ignacio Quartino. Habría perecido ahogada en la bañera,donde fue ubicada por su novio. La modelo había sido cara Conrad 2006.-

Horas antes de ser encontrada, la modelo lo había llamado diciéndole que se sentía mal. El novio llegó a la casa pero no le atendió. Avisó a la policía y llamó a un cerrajero para abrir la puerta. Una vez adentro la encontraron ya fallecida.

En el lugar intervinieron los agentes de la policía. y los peritos de la Policía Científica. Fuentes policiales indicaron que una causa judicial fue abierta bajo la carátula "muerte dudosa", y que el cuerpo será sometido a una autopsia este lunes.

Poco después del mediodía, la modelo, que tenía 27 años, escribió en su cuenta de Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

La carrera de Jazmín comenzó cuando fue seleccionada como finalista del concurso SuperM 20-02. Tras una trayectoria como modelo en la agencia de Ricardo Piñeiro, se desempeñó como conductora en diferentes ciclos televisivos como "Princesas" junto a la modelo Paula Chávez. Luego siguieron varios programasd para FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.

En su perfil de la red social Twitter, De Grazia se presentaba como "modelo, periodista y conductora de TV", colaboradora en la revista Las Rosas, "fana de la música y del mil rayitas", en referencia al club de fútbol Los Andes, que había sido fundado por uno de sus abuelos.

"Éramos muy compinches, nos divertíamos, era súper cariñosa conmigo. Teníamos una energía muy especial", declaró esta noche el diseñador de modas Benito Fernández.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias