Comedia de enredos al intentar robar una moto; un procesado
Policial 17:15

Comedia de enredos al intentar robar una moto; un procesado

Un hombre fue procesado por intentar robar una moto. El menor que le acompañaba fue detenido pero nada se informa de lo ocurrido con él. El caso, desde la óptica policial, comenzó con una comedia de enredos. Del lado del damnificado, como un drama del que salió con fortuna, informó la policía.

Un vecino alertó, en la madrugada del sábado 25 de julio, al cuerpo de Radio Patrulla, que había tres hombres disputando por una moto en Maldonado nuevo.

Se envió personal de Radio Patrulla al lugar. Cuando llegaron, efectivamente, vieron un enredo entre gritos e insultos, de tres hombres que disputaban aparentemente por una moto BaccioClasic con motor de 125 centímetros cúbicos de cilindrada.

Los policías cortaron por lo sano: cargaron con los tres hombres y los llevaron detenidos a la sede de la Seccional 6ª. Una vez allí empezó a desenredarse la comedia y a aparecer la visión dramática del damnificado, uno de los detenidos.

Dijo que estaba muy tranquilo en su casa, y que había dejado, como siempre lo hace, su moto guardada en el porche de la vivienda.

Un vecino interrumpió su descanso mediante una llamada telefónica. Le alertaba que había dos hombres intentando llevarse la moto. Saltó del descanso y salió a defender lo suyo. Después, se montó la comedia de enredos: insultos, empujones, algún golpe al vacío, otro a destino. Hasta que llegó la policía.

El damnificado radicó la denuncia por lo ocurrido. Fueron identificados los otros dos detenidos. Uno era Luis Alberto Arellano Echeverria, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes; el otro un menor de 17 años de edad.

El caso se ventiló en Penal 10º. El juez a cargo dispuso el procesamiento de L.A.E. como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y ordenó que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que deberá extenderse hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias