Comerciante de Marco de los Reyes puso en fuga a dos asaltantes a los tiros
Policial 22:30

Comerciante de Marco de los Reyes puso en fuga a dos asaltantes a los tiros

Un comerciante puso en fuga el jueves de noche a dos hombres que entraron a su negocio con intenciones de asaltarlo. Los intrusos llevaban puestos cascos integrales para andar en moto y empuñaban armas de fuego. El comerciante sacó su revólver e hizo dos disparos al aire que pusieron en fuga a los perpetradores, informó la policía.

Un vecino avisó al 9-1-1, a la hora 21:10 de este jueves, que habían intentado robar un comercio ubicado en Marco de los Reyes. La mesa central de operaciones envió una dotación policial al local.

El titular del negocio contó que momentos antes estaba atendiendo a un cliente cuando irrumpieron dos hombres en el local. Ambos llevaban protegidas sus identidades con sendos cascos integrales para andar en moto. Los dos empuñaban armas de fuego.

Al entrar los intrusos empujaron al cliente. El propietario aprovechó el momento para tomar su propia arma de fuego a la que empuñó al tiempo que realizaba dos disparos intimidatorios.

Los tiros del comerciante oficiaron de persuasor de los intrusos: ambos salieron más rápido que ligero del local comercial, montaron en la moto que los había traído y desaparecieron de la escena en instantes.

Fue tan atropellada la huida que uno de los perpetradores dejó abandonada una mochila con efectos personales que llevaba consigo.

Investigadores del Distrito II de policía, a partir de la descripción aportada por el comerciante y el cliente, y los efectos personales en la mochila incautada, procedieron poco más tarde a la detención de un hombre.

El hombre fue identificado pero sólo se dijo que tiene 44 años de edad. Mientras se indaga al detenido sobre lo ocurrido, los investigadores procuran ubicar y capturar al otro hombre. El detenido está a disposición de la sede Penal de turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias