policía, detenido, agresión, móvil policial, atropellado
Policial 13:45

Un motociclista que circulaba sin luces y a gran velocidad atropelló a un policía para darse a la fuga

Un oficial resultó lesionado tras ser embestido por un motociclista durante un operativo para controlar picadas de motos en Punta del Este.

Durante el desarrollo del Operativo Impacto, destinado a controlar las picadas de motos y maniobras imprudentes, realizado en la zona de Manantiales Point en la madrugada de este sábado, se produjo un incidente en la intersección de Rambla Artigas y El Foque.

Los efectivos policiales avistaron una moto transitando a gran velocidad por la Rambla Artigas en dirección de este a oeste, con las luces apagadas.

Ante las señales de detención por parte de un oficial de policía, el conductor hizo caso omiso por lo que efectuaron un disparo de escopeta con munición de estruendo menos letal, con el objetivo de que el conductor se detuviera. Sin embargo, el motociclista continuó ignorando las órdenes y embistió al policía, intentando darse a la fuga.

Tras varios minutos, lograron detener el vehículo y a ambos ocupantes.

En el proceso, el oficial resultó lesionado en su muñeca izquierda, dedo meñique y pulgar de la mano derecha.

El operativo contó con la participación de personal de la Seccional 10ma, Seccional 6ta, URPM II, Movil PADO y personal de IDM.



Foto y video: LaGenteReporta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias