Comerciantes afirman que inseguridad afecta sus ventas
Interés General 14:17

Comerciantes afirman que inseguridad afecta sus ventas

Darlys Nicodela, comerciante de Maldonado, afirmó en FM Gente que la inseguridad está afectando las ventas en el sector. Sostuvo que al caer el sol empieza al miedo.

La comerciante, propietaria de un autoservice, confesó que trabaja “con miedo” porque “a las siete de la tarde empieza a quedar todo desolado” y ya ha tenido varios incidentes con personas que ingresan a robar.

“Por primera vez en mi vida sé lo que es sentir miedo”, señaló, para contar luego que es frecuente que los delincuentes ingresen rápidamente, tomen artículos y escapen corriendo. “No hago denuncias porque después me rompen los vidrios o me atacan en el momento que subo al auto”, comento. Y opinó que “la situación se está yendo de las manos”.

En otro orden, como parte de campaña para las elecciones de la gremial, Nicodela propone que los comerciantes de Maldonado se unan para hacer compras mayoristas como forma de bajar los precios al consumidor del departamento de Maldonado. “En este mes hubo tres subas, algo que ya no se puede sostener. Tenemos que unirnos y buscar soluciones ya”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias