Comerciantes reclaman soluciones para el tránsito céntrico
Interés General 15:15

Comerciantes reclaman soluciones para el tránsito céntrico

El presidente del grupo comercial Procentro, Alexander Infante, afirmó que el llamado a ideas lanzado por la Intendencia de Maldonado para el centro fernandino debería contemplar propuestas para mitigar el impacto del intenso tráfico en la zona. La convocatoria del gobierno departamental y el municipio fernandino busca la generación de ideas innovadoras para el casco urbano de la ciudad.

Para Infante, el desorden y la falta de estacionamientos en el tránsito afectan tanto clientes como comerciantes. “Cualquier idea que luego pueda aplicarse al centro, debe comenzar por organizar ese tema, para que visitar el centro sea más amable, más simpático para el usuario”.

Sobre esa base, entiende que se deben trabajar otros aspectos, como la información sobre los eventos en la zona o sobre cartelería, que oriente a quienes visitan el centro.

En los hechos, los participantes del concurso se pueden presentar para las categorías Urbanismo y Ordenamiento Territorial; Innovación y Creatividad e Histórico, Turístico, Cultural. Las bases e información se encuentra en las páginas: www.maldonado.gub.uy y www.municipiomaldonado.gub.uy.

(foto: skyscrapercity.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias