Comienzan obras viales por 30 millones de pesos
Interés General 19:09

Comienzan obras viales por 30 millones de pesos

La Intendencia de Maldonado adjudicó la ejecución de obras viales por 30,8 millones de pesos uruguayos en diferentes localidades. Los trabajos se realizarán en un plazo de 12 meses, se informó desde la comuna.

La intendencia ha dispuesto adjudicar la ejecución de trabajos de infraestructura vial por 29.223.131 de pesos uruguayos -impuestos incluidos-, más 1.605.000 pesos que corresponden a leyes sociales.

La inversión total consistirá en 30.828.131 de pesos uruguayos.

Los trabajos se desarrollarán en un plazo de 12 meses -contados a partir del comienzo efectivo de las obras- y consistirán en: la construcción de hasta 50 cuadras de bases granulares, pavimentación con tratamiento bituminoso doble y elaboración de cordón cuneta con máquina cordonera de tendido continuo. Estas obras se realizarán en diversas localidades del departamento de Maldonado.

Las ofertas presentadas en el marco de la licitación pública Nº 02/2014 fueron analizadas por la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la intendencia y ésta entendió conveniente disponer su adjudicación ad referéndum -de la intervención del Tribunal de Cuentas de la República- a la empresa BURESIL S.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias