Condenaron a un sujeto que golpeó a un policía, huyó y era buscado desde diciembre
Policial 11:00

Condenaron a un sujeto que golpeó a un policía, huyó y era buscado desde diciembre

La Justicia condenó Miguel Ángel Lemos Lavallén, poseedor de antecedentes penales, por un delito de atentado agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales en calidad de autor a la pena de seis meses de prisión. Cumplirá los tres primeros meses de prisión efectiva y el resto de la pena bajo la modalidad de libertad vigilada.

En el mes de diciembre del año pasado, un equipo policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Román Guerra y Hernandarias de la ciudad de Maldonado, procedió a la identificación de un hombre que circulaba en una moto. El sujeto, al ver el móvil policial, emprendió la huida abandonando el rodado para continuar a pie.

En ese momento fue perseguido por uno de los efectivos, quien al enfrentarse al perseguido recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

El agente, que cesó la persecución, fue derivado a un centro médico para su asistencia. Por otro lado la moto fue derivada a la unidad policial.

Horas más tarde se presentó una mujer expresando que, su pareja, que se había llevado su moto sin autorización, le manifestó que se encontraba en la dependencia policial.

En ese momento la Fiscalía dispuso la requisitoria del hombre, que fue localizado este martes en momentos que circulaba en una moto por la calle Marco de los Reyes. Luego de generarse una nueva persecución, fue detenido y sometido a la justicia competente.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias