Condenaron a dos sujetos que cometieron rapiñas contra comercios
Policial 18:00

Condenaron a dos sujetos que cometieron rapiñas contra comercios

Dos hombres con antecedentes penales fueron enviados a la cárcel comprobarse su participación en la rapiña a un mini mercado y una carnicería.

La justicia condenó a Daniel Raphael Saracho Bolo, de 31 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña agravada en régimen de reiteración real.

También condenó a Néstor Fabián Silva Santana, de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor de dos delitos de rapiña agravada en régimen de reiteración real.

Ambos sujetos fueron intervenidos tras una indagatoria realizada por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, en conjunto con los Visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Se comprobó que, el 10 de este mes en horas de la tarde, el dúo rapiñó un mini mercado ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez. Tras amenazar al responsable con un arma de fuego se llevaron 1.200 pesos, el celular de la víctima y una bebida.

Al otro día, ambos rapiñaron una carnicería y se alzaron con seis mil pesos.

Saracho y Silva fueron identificados e intervenidos en las últimas horas y, finalmente, el juez los condenó. Saracho deberá cumplir una pena de seis años y nueve meses de penitenciaria, en tanto Silva pasará 7 años en la cárcel sin perjuicio de una eventual unificación de penas en su caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias