Conducía con una libreta falsa y fue procesado sin prisión
Policial 12:00

Conducía con una libreta falsa y fue procesado sin prisión

Un hombre sin antecedentes penales, que conducía un vehículo con una libreta falsa, fue procesado sin prisión. El hecho quedó al descubierto en un procedimiento realizado el año pasado en el Peaje Solís.

El juez Penal de 10mo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de C.G.Z.R. de 42 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de uso de certificado público falso.

SE informó que el 26 de enero del año 2016 fue realizado un control de vehículos y personas en el Peaje Solís, donde se identificó a una camioneta conducida por este hombre, quien presentó una licencia de conducir expedida en Cerro Largo aparentemente apócrifa.

En ese momento, el sujeto intervenido fue derivado a la Seccional 5ta para esclarecer la situación. Consultado el Municipio de Cerro Largo, se determinó que el titular del documento carecía de registro.

La jueza de Paz de la Quinta Sección dispuso que el documento incautado fuera periciado por Documentología de Policía Científica de Montevideo y que el intervenido quedara emplazado sin fecha.

Una vez constatado que el documento en cuestión era de procedencia apócrifa, el hombre fue citado a comparecer ante la sede penal donde fue dispuesto su procesamiento sin prisión.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias