Conocido delincuente esta vez robó 5 botellas de whisky y marchó a la cárcel
Policial 20:00

Conocido delincuente esta vez robó 5 botellas de whisky y marchó a la cárcel

Un hombre de 35 años con antecedentes, marchó a Las Rosas en las últimas horas, procesado bajo la acusación de haber cometido un delito de hurto. Al hombre se le interceptó el paso en la calle, cuando circulaba con una mochila cargada de botellas de whisky hurtadas y marchó detenido, informó la policía.

Paul Giovanni Sellanes Barreto, de 35 años y poseedor de antecedentes penales, fue imputado por un delito de hurto.
El pasado sábado fue detenido luego de intentar huir de la policía que le había dado la voz de alto mientras circulaba en bicicleta.

Cuando requisaron la mochila que cargaba encontraron 5 botellas de whisky que habían sido denunciadas como robadas de una whiskería ubicada en calle Simón del Pino.

La justicia ordenó su envío a prisión.

Sellanes Barreto había participado en un incidente en el barrio 14 de febrero hace un año cuando un grupo de tres personas atacó a efectivos policiales y a un inspector de la Intendencia.

En aquella oportunidad un inspector de la Intendencia y dos agentes policiales fueron agredidos por los hermanos Sellanes Barreto -Paul Giovanni y su hermana- cuando éstos quisieron fiscalizar una denuncia de ocupación de una vivienda.

A Paul Giovanni la justicia le imputó entonces un delito de atentado especialmente agravado y se dictaminó su envío a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias