Continúa la indagatoria en el Juzgado por caso Cambio Nelson: 6 personas declarando
Justicia 18:30

Continúa la indagatoria en el Juzgado por caso Cambio Nelson: 6 personas declarando

Las actuaciones judiciales en la sede penal de 10º Turno continúan con las indagatorias y careos que llevan adelante el Dr. Marcelo Souto y el Fiscal Rodrigo Morosoli. Francisco Sanabria y otras cinco personas están declarando, se han realizado algunos careos y están incomunicadas entre ellos. (Actualizado viernes 20:45)

En los contadores Humberto Capote (ex Bco Central) y Soledad Ubilla (responsable del sistema de información de Cambio Nelson ante el BCU), Nelson Calvete, otra profesional y un allegado a Sanabria han sido el foco de los interrogatorios de esta jornada.

Fuentes del caso indicaron a FM GENTE que Sanabria se declaró inocente, expresó su voluntad de hacer frente a todas las deudas y continúa relatando la sucesión de hechos que terminaron con el cierre del cambio y su viaje a Miami.

SANABRIA Y UNA CONTADORA DE DESOCMPENSARON

Una ambulancia de La Emergencia y su equipo médico fueron convocados al juzgado de 10º turno para atender a la Cra Soledad Ubilla y a Francisco Sanabria que se descompensaron durante la indagatoria judicial.

Según indicaron fuentes judiciales a FM GENTE, Sanabria se había sentido mal más temprano y sobre las 20 horas se descompensó también la Cra Ubilla al punto que hubo que recurrir a la asistencia de la emergencia móvil.

Las mismas fuentes señalaron que Sanabria acusó mucho cansancio, producto del viaje y que señaló que estaba sin dormir desde antes de partir de Miami. Otras fuentes indicaron que el empresario podría ser llevado a la seccional 10ª una vez que el Juez ordene el fin de las actuaciones de este viernes e indique la hora en que se retomarán en la próxima jornada. También serán distribuidos en dependencias policiales los otros 5 indagados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias