CONVOCAN A INTERESADOS EN SER MARINEROS DE PLAYA Y EN INGRESAR AL EJÉRCITO
Interés General 12:15

CONVOCAN A INTERESADOS EN SER MARINEROS DE PLAYA Y EN INGRESAR AL EJÉRCITO

La sub-Prefectura del Puerto de Piriápolis abrió el período de inscripciones para interesados en cumplir funciones como marineros del servicio de playa. Por su parte, el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 llama a hombres aspirantes, de entre 18 y 30 años, para que se presenten hasta el 1º de agosto.

En la sub-prefectura de Piriápolis las inscripciones se reciben de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas, hasta el viernes 30 de julio. Para ingresar se requiere ser ciudadano uruguayo o nacionalizado de entre 18 y 43 años de edad inclusive, y tener primaria completa y aprobar exámenes médicos y físicos.

Los interesados deben presentar 3 foto carné, partida de nacimiento, certificado de estudio, certificado de habilitación policial, original y copia, dos fotocopias de cédula de identidad y una fotocopia de credencial cívica. Por más información están habilitados los teléfonos 043 2 22 26 y 2 25 18.

INGRESO AL EJÉRCITO

El Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 llama a aspirantes de sexo masculino de entre 18 y 30 años para que se presenten hasta el 1º de agosto.

Los interesados deben presentar partida de nacimiento, certificado de antecedentes policiales y de estudios, fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica y dos foto carné. Por más información los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas a los teléfonos 55 90 20 y 55 93 90.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias