Cuatro personas lesionadas en tres siniestros viales
Tránsito 13:23

Cuatro personas lesionadas en tres siniestros viales

Un hombre y tres mujeres sufrieron lesiones de importancia al siniestrarse en los vehículos que conducían por distintos puntos de la capital departamental. Dos circulaban en moto, uno lo hacía en auto y otra a pie.

Sobre la hora 8:00 de este lunes, Hugo Andrés Lentini, de 56 años, conducía su moto Vespa matricula BAK 599 hacia Maldonado por Ruta 39. Al llegar a unos 500 metros de la intersección con la avenida Luis Alberto de Herrera, perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento. Sufrió importantes lesiones, por lo cual fue internado en un centro de salud de la zona.

En tanto, sobre las 21:50 de este domingo Julia Ayala, de 44 años, fue atropellada en la intersección de bulevar Artigas y la Calle 7. La mujer intentaba cruzar la avenida junto a dos niños, cuando fue embestida por una moto conducida por Carina Estela Herrera cuadrado, de 46 años.

Como resultado, Ayala experimentó pérdida de conocimiento temporal y politraumatismo encefalocraneano, en tanto los niños resultaron ilesos. Herrera, que conducía una moto Baccio BCV 671, se fracturó el húmero.

Un tercer incidente vial se produjo en la intersección de Gutiérrez Ruiz y Dodera entre una camioneta y un auto (ver foto). Por Dodera circulaba la camioneta matrícula B 140287, conducida por Richard Santana, quien embistió al auto Geely B 140 147 conducido por Lorena Gómez de 28 años, quien no respetó un cartel de pare. En consecuencia, la mujer que no tenía puesto el cinturón de seguridad, resultó con traumatismo de cráneo con sangrado.

(producción y foto: Martín Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias