A la cárcel hombre que lesionó a otro para quitarle dinero
Justicia 18:00

A la cárcel hombre que lesionó a otro para quitarle dinero

El domingo 7 fue robada una moto Baccio del estacionamiento de la Terminal de Maldonado. El martes siguiente se intervino, en intersección calles 18 de Julio y Mario de Cola, a una moto y sus ocupantes. Realizadas las actuaciones del caso, el vehículo figuraba hurtado.

Mediante análisis de registros fílmicos, se logró establecer que uno de los intervenidos, Nicolais Nahuel Olivera Bayarres (24), no era ajeno al hurto de la moto y también estaba vinculado a otro hecho violento concretado el lunes 8, en calle 25 de Mayo, donde un hombre fue abordado y mediante violencia física, le fue exigido dinero aunque no se logró el objetivo.

Enterada la fiscalía, y tras la instancia judicial, se dispuso la condena de Olivera Bayarres como autor de un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de receptación.

Deberá cumplir pena de 10 meses de prisión.

Nicolais Nahuel Olivera Bayarres es poseedor de antecedentes penales:
*09/03/2017: una falta prevista en el artículo 365, numeral 2, del C.P. en la redacción dada por la Ley 19120, conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente (condenado)
*28/09/2019: un delito de hurto especialmente agravado (sin prisión)
*04/09/2020: un delito de hurto agravado en grado de tentativa (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias