Desacató recomendaciones de no molestar a su ex pareja y deberá cumplir arresto domiciliario
Policial 13:30

Desacató recomendaciones de no molestar a su ex pareja y deberá cumplir arresto domiciliario

Un hombre con antecedentes penales que desacató las recomendaciones de no molestar a su ex pareja, fue procesado por la justicia en San Carlos. Ahora deberá cumplir cuatro meses de arresto domiciliario nocturno.

La jueza Penal de Feria de 1er turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de Gastón Omar Beloqui, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de un delito continuado de desacato agravado, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario nocturno por un plazo de 4 meses.

Se informó que, desde mayo de 2016, el ahora imputado ha sido intervenido en reiteradas oportunidades en la U.E.V.D.G. de San Carlos por reiteradas denuncias por parte de su ex pareja, por molestias.

A pesar de las disposiciones judiciales y notificaciones de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima, el sujeto continuaba con su actitud, por lo que posteriormente le fue colocada una tobillera electrónica. Sin embargo, igual continúo con su actitud de desacato, transgrediendo los límites impuestos.

En cada oportunidad las actuaciones fueron elevadas a la Sede Penal y ahora se dispuso su procesamiento sin prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias