preparada para moviles
PolicialMartes, 13 de Marzo de 2018

Detuvieron a un delincuente que golpeó a un policía y recuperaron un arma robada

detuvieron a un delincuente que golpeó a un policía y recuperaron un arma robada 08:00 | Comparece este martes ante la justicia un delincuente que golpeó a un agente pero fue detenido por la Policía tras una persecución. El operativo permitió recuperar un revólver Taurus calibre 38 que había sido hurtado en enero y que estaba en poder del sujeto, que momentos antes había cometido una rapiña en Maldonado Nuevo.

Un móvil del área de Detectives II patrullaba la zona de Maldonado Nuevo a raíz de una rapiña cometida momentos en un comercio, en busca de los autores del atraco, que serían dos hombres, con cascos y armas de fuego.


La rapiña había sido cometida en un almacén, ubicado en la calle Francisco Moreno. La denunciante manifestó a los policías que dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al comercio y mediante amenazas se llevaron la suma de 12 mil pesos.


En ese momento avistan a tres hombres en el cruce de Paravis y Carapé, quienes al ver al móvil se dan a la fuga por encima de los techos: Uno llevaba puesta una camiseta de Peñarol, se indicó.

Allí comenzó la persecución y uno de los agentes avistó a uno de los sujetos, que llevaba un arma de fuego con la que le apunto al policía.

El hombre siguió corriendo por entre las casas de la zona pero fue interceptado por uno de los efectivos., que le dio la voz de alto. En ese momento descartó el arma y, al intentar ser reducido le propinó un golpe de puño en la boca al policía, logrando escapar. Pero en forma inmediata fue detenido por móvil del PADO y personal de investigaciones.

El sujeto posee varios antecedentes como menor. En el año 2012, en abril, había sido intervenido por hurto y receptación; y en noviembre, por dos delitos de homicidios uno en grado de tentativa en reiteración real en calidad de autor.

El arma, con cinco cartuchos, fue recuperada. Se comprobó que estaba denunciada por hurto desde el 18 de enero, cuando fue sustraída del interior de un vehículo estacionado en Yaro entre Av. Francia y Lenzina.

La policía cuenta con un testigo que vio cuando el detenido se descarta del arma y con otro que certifica que el hombre pasó por su casa mientras se daba a la fuga.

El detenido comparece este martes, citado por el fiscal de turno, quien también dispuso que el denunciante reconozca el arma.

Además, el policía lesionado, al igual que el detenido, fueron derivados al medico forense.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 27 de Octubre de 2014

Iba con moto robada, escapó de la policía, pero le detuvieron

Un hombre que caminaba por San Carlos con una moto robada a su lado fue visto por personal policial. Abandonó la moto que llevaba y escapó. Los policías no pudieron impedirlo. Más tarde fue detenido, puesto a disposición de un juez Penal y procesado, informó la policía.

PolicialLunes, 13 de Septiembre de 2010

Detuvieron a delincuente mientras portaba un arma con 5 proyectiles vivos

La Brigada de Hurtos de la sub comisaría de San Rafael, durante un operativo de vigilancia que realizaba en calle Isabel de Castilla, logró detener a un joven que estaba requerido desde hacía varios días. Junto a él fue detenido otro hombre, que cumplía medidas sustitutivas por hurto e iba armado.

PolicialJueves, 08 de Marzo de 2018

Chocaron, huyeron con un arma que entregaron a otra persona y regresaron al lugar del siniestro; son investigados por la policía

Luego de protagonizar un accidente de tránsito este jueves en Avenida Roosevelt y República Argentina, los dos ocupantes del vehículo que causó el siniestro huyeron de la escena con un arma, la que dejaron a otro individuo (con antecedentes penales), para luego regresar al lugar de los hechos. La pistola fue incautada por la policía y los tres involucrados están a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1