estupefacientes, arma de fuego, condenado
Policial 17:29

Fue condenado por circular con sustancias estupefacientes y arma de fuego en San Carlos

Durante un operativo de control vehicular en San Carlos, se logró la incautación de drogas, un arma de fuego y dinero.

En el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular realizado en las calles Avenida Rocha y Ejido en la ciudad de San Carlos, se llevó a cabo la incautación de sustancias estupefacientes, un arma de fuego y dinero.

La intervención se produjo cuando personal del Grupo PADO III apoyaba a la Dirección Tránsito de la Intendencia de Maldonado en un operativo en la vía pública.

Durante la intervención, se detuvo a un hombre de 23 años identificado como Elías Vasconcellos Enrique, quien conducía una motocicleta y llevaba como acompañante a una mujer de 20 años.

El hombre no portaba la documentación del vehículo, por lo que la mujer se ofreció a buscarla en su domicilio cercano. En ese momento, el personal policial observó que el hombre entregó una riñonera a la mujer, pero al solicitarle que exhibiera su contenido, el hombre la arrebató y huyó, desechando el objeto en un campo cercano.

El individuo fue detenido poco después, y se encontró en la riñonera un arma de fuego, envoltorios de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

La Fiscalía de 4to. Turno ordenó el traslado a su despacho, y posteriormente al Juzgado Letrado 11er Turno donde se resolvió la condena de dos años y seis meses de penitenciaría por delitos relacionados con estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias