El 22 de diciembre será inaugurado el Puente sobre Laguna Garzón entre Maldonado y Rocha
Interés General 20:00

El 22 de diciembre será inaugurado el Puente sobre Laguna Garzón entre Maldonado y Rocha

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, informó que el 22 de diciembre será inaugurado el Puente sobre la Laguna Garzón. Recordó que el Ministerio acompañó esta decisión de los gobiernos departamentales de Maldonado y Rocha, quienes son los reguladores de la obra. “En nuestro afán no está interferir en lo que las intendencias respectivas decidan”, complementó el ministro durante los almuerzos de ADM.

El ministro agregó que “hasta ahora hemos estado trabajando en armonía y vamos a seguir haciéndolo hasta el 22 de diciembre y vamos a seguir trabajando ese tema y otros después del 22, procurando el mayor entendimiento entre el Ministerio y todas las Intendencias”.

Rossi también señaló que la autorización medioambiental condiciona a ambas intendencias porque son quienes regulan directamente la obra.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas informó acerca de las obras en infraestructura que lleva adelante y tiene proyectadas su secretaría de Estado al exponer ante autoridades nacionales, departamentales y empresarios en los almuerzos de la Asociación de Dirigentes de Marketing.


Escuche las declaraciones del Ministro:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias