DIPUTADO INSISTE EN LA EXPROPIACIÓN EN LA CAPUERA
Interés General 00:00

DIPUTADO INSISTE EN LA EXPROPIACIÓN EN LA CAPUERA

La situación generada en La Capuera, con la reciente denuncia de los propietarios del predio, que sostienen que desde mayo de 2007 se han sumado más de 80 familias al asentamiento que allí se generó tiempo atrás, es la gota que derramó el vaso.
Así lo manifestó el diputado nacionalista Nelson Rodríguez, quien consideró que quizá, con esta situación, las autoridades municipales toman cartas en el asunto, e intervienen en el tema, a diferencia de lo que han hecho hasta el momento.

Rodríguez, afirmó que la solución es la expropiación por parte de la Intendencia, asegurando que los diputados del departamento están de acuerdo con la medida.

RODRÍGUEZ RECLAMARÁ A LA DINAMA QUE ACELERE TRÁMITES PARA QUE NO SE VAYAN LOS INVERSORES

En otro orden, el diputado informó que la próxima semana mantendrá un encuentro con la directora Nacional de Medio Ambiente, para analizar la problemática que viven los departamentos de Maldonado y Rocha, donde varios proyectos de gran envergadura se están retirando, por la demora del pronunciamiento de la DINAMA.
A esto, dijo Rodríguez, se suma la concreción de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial, que a su entender, contribuye al alejamiento de los inversores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias