Darwin Correa, diputado, Rodrigo Blas
Política 15:00

Darwin Correa, precandidato a diputado: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de salir a la cancha"

Darwin Correa, precandidato a diputado por la lista 1 de Rodrigo Blás "Por la huella de Ambrosio" dentro de Unión y Cambio, compartió sus perspectivas y objetivos para el departamento de Maldonado.

En una entrevista con FM GENTE, el precandidato a diputado Darwin Correa expresó su entusiasmo por la posibilidad de representar a Maldonado en el ámbito legislativo.

Correa destacó la importancia de trabajar junto a la comunidad, enfatizando que su compromiso se mantiene constante más allá de las campañas políticas.

"Estoy muy contento de finalmente tener la oportunidad de salir a la cancha y representar a nuestra comunidad", afirmó Correa. "Nuestra lista se basa en rescatar el gran trabajo realizado en la lista 23, y estamos sumando el apoyo de vecinos, amigos y personas comprometidas con el progreso de Maldonado".

Correa subrayó la importancia de mantener un contacto cercano con los ciudadanos y de no cambiar la forma de trabajar por desempeñarse en el ámbito político. "Recorremos los barrios desde hace años, respetando a todos los que se suman en época de campaña, pero manteniendo un compromiso permanente con Rodrigo (Blás) y nuestra comunidad", añadió.

Consultado sobre si existe conocimiento de parte de la población sobre las internas del 30 de junio, respondió que considera que "hay de todo". "Hay vecinos que están informados y otros que preguntan qué se vota" . "Nuestra agenda de aquí a 20 días está llena de reuniones, en este departamento de más de 200 mil personas a las que no se llega sólo con reuniones, hay que hacer una campaña más abarcativa y más amplia a través de todos los medios posible", enfatizó.

En cuanto a sus expectativas para el futuro, Correa mencionó el ordenamiento del sector y la elaboración de candidaturas como aspectos claves. "Tengo muchas ganas y expectativas con respecto a eso", enfatizó.

Sobre el proyecto nacional, destacó la importancia de defender una forma de gobernar similar a la del actual gobierno, enfocándose en mejorar lo que ya se ha realizado y en llevar a cabo nuevas iniciativas de manera efectiva.

En relación con los temas locales, mencionó el trabajo, la seguridad y las oportunidades como áreas prioritarias. "A pesar de los logros en afiliación al BPS y la disminución de índices delictivos, todavía queda trabajo por hacer, especialmente en materia de seguridad y oportunidades para nuestros ciudadanos", comentó.

En cuanto a su rol como candidato a diputado, Correa expresó su compromiso de estar donde sea útil y de trabajar en beneficio de todos los habitantes de Maldonado. "No hay nada más importante que nuestra comunidad unida", concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias