DIRECTOR MUNICIPAL NOMBRADO PERSONA NO GRATA
Interés General 00:00

DIRECTOR MUNICIPAL NOMBRADO PERSONA NO GRATA

Esta tarde el gremio de los funcionarios de la Intendencia, determinó nombrar como persona no grata al director de Recursos Humanos Roberto Pérez.

Esta decisión llegó después de manifestaciones públicas realizadas por el jerarca comunal que molestaron al gremio de los municipales.
Los sindicalistas continuarán movilizándose en la próxima semana, con paros sorpresivos como se ha hecho hasta el momento.
Igualmente alertan que estas medidas se pueden profundizar al tiempo que no descartan expulsar del gremio al jerarca municipal hoy declarado persona no grata.
Los paros serán sorpresivos y si bien no se tiene fecha de una nueva asamblea de los agremiados, algunos de los integrantes estarían manejando distintas posibilidades, como por ejemplo un paro general, ocupaciones e incluso otro tipo de manifestaciones, entre otras cosas que se manejarán cuando llegue el momento de dicho encuentro.
Entre las preguntas que surgen luego de la reunión y el ambiente generado a partir de esta situación de entredichos entre ambas partes, cabe mencionar si la carrera TC 2000 ¿SE CORRERÁ SI NO HAY ARREGLO?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias