Dirigentes nacionalistas destacaron unidad partidaria
Política 12:15

Dirigentes nacionalistas destacaron unidad partidaria

En la conferencia de prensa para presentar nuevos integrantes del gabinete, Antía, Rodrigo Blas y Laventure señalaron que el Partido Nacional estará unido en la gestión. El intendente electo señaló que hay un 90% de coincidencia en los programas y destacó las áreas de vivienda y seguridad.

En conferencia en la Junta Departamental de Maldonado, Antía señaló que tanto Rodrigo Blás y Martín Laventure fueron pilares fundamentales en el triunfo del pasado 10 de mayo.

Laventure dijo que la competencia fue leal y querían llegar para hacer cosas para la gente para no apartarse de dar respuestas a la gente.

En tanto, Rodrigo Blás dijo que esta jornada es de esperanza, alegría y de ilusión. Sostuvo que los nacionalistas están capacitados para gobernar en la unidad verdadera, algo que comienza ahora a demostrase en la práctica.

Dijo que hay que embarcar al departamento en los desafíos de futuro. Agregó que más allá de matices, hay que mantener la búsqueda de las soluciones comunes.

Señaló que los nombres son secundarios, porque la gestión es lo fundamental. “Venimos de cinco años de gobierno de nombres, ahora viene el gobierno de ideas” agregó.

Antía en tanto, dijo que hay dos temas, vivienda y asentamientos, y juventud y drogas, donde piensa invitar a otros partidos para armar mesas de trabajo para que sea para todos.

Dijo que Maldonado debe estar unido y necesita de todos.

El jefe comunal confirmó los nombres que están en danza para los nuevos cargos que desde el 10 de julio estarán en funciones.

Señaló que están trabajando y en los próximos días revelarán otros nombres más. Dijo que le consta que será un gran equipo de trabajo.



Foto: Ricardo Figueredo y Todos por Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias