Edila Borges reclama medidas para favorecer la inversión y crear fuentes de trabajo genuinas
Interés General 21:00

Edila Borges reclama medidas para favorecer la inversión y crear fuentes de trabajo genuinas

La edila colorada María del Rosario Borges planteó que es necesario adoptar medidas que favorezcan la inversión y permitan otorgar fuentes de trabajo genuinas y permanentes. También señaló que los empleos no deben generarse “a costa del Estado”, que está sobredimensionado, al igual que el gobierno departamental, apuntó.

Tras la conmemoración del 1° de Mayo, la legisladora departamental dedicó su exposición en la Junta Departamental a abordar la temática del trabajo y a resaltar los logros del batllismo en esta materia, especialmente en materia legislativa.

Dijo además, que, ahora, se enfrentan “nuevos desafíos. Y aunque el gobierno insiste con que estamos, con los números ‘macro’, gozando de buena salud – y ojalá que así sea-, eso no se percibe así por inmensos sectores de la población”.

Destacó que así como se plantean reclamos legítimos en cuando a mejoras en las condiciones de trabajo, “salariales y más recursos para la educación, hay otro gran desafío por el cual debemos luchar mancomunadamente, que es la creación de más fuentes genuinas de trabajo”.

Borges agregó que no hay que hacerlo “a costa de cargos del Estado –sobredimensionado si lo hay, como sobredimensionado está también el gobierno departamental-… Bregamos para la adopción de medidas de parte de las autoridades que estimulen la inversión y la creación de fuentes de trabajo permanentes”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias