Encontraron droga y armas en una casa cuando fueron a recuperar una garrafa: dueños procesados
Policial 21:30

Encontraron droga y armas en una casa cuando fueron a recuperar una garrafa: dueños procesados

Luego que la policía detuviera a un hombre por haber robado una garrafa, de su testimonio lograron ubicar al comprador de la misma. La policía concurrió al domicilio en Cerro Pelado y encontró armas y droga. La pareja propietaria de la casa fue procesada.

Además de la garrafa que fueron a buscar había en la casa 2 bidones con nafta, 2 pendrive, 1 pistola de aire comprimido con caño negro y empuñadura de plástico marrón, sin numeración ni marca, 1 arma de fuego casera sin numeración ni marca, 2 celulares marca samsung y 1 celular LG, 1 piña americana, 2 plantas con morfología similar a marihuana de unos 50cm de altura (plantadas al fondo de la pieza) y varias plantitas con morfología similar a marihuana, las cuales estaban plantadas en una pileta de lavar ropa como almácigo, un estuche negro de lentes conteniendo 32 envoltorios de papel de diario conteniendo en su interior sustancia con similar morfología a pasta base de cocaína, el cual se encontraba escondido en una caja sobre el ropero.

La pareja propietaria fue detenida y terminó procesada. Se trata de una joven de 19 años de iniciales KFMV y el uruguayo de iniciales M.A.D.M. de 18 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito de violación al artículo 34 del decreto ley 14.294 en la redacción dada en la ley 17016 modificativas y concordantes en la modalidad de un delito continuado de suministro a titulo oneroso y un delito de receptación en calidad de autores.

Además el Sr. Juez dispuso el procesamiento sin prisión del uruguayo de iniciales C.D.S. de 31 años por la presunta comisión de un delito continuado de hurto en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias