Enjoy replicará una bodega “en vivo” en la nueva edición del Salón del Vino
Interés General 09:00

Enjoy replicará una bodega “en vivo” en la nueva edición del Salón del Vino

Darvry Amaro, gerente de Alimentos y Bebidas de Enjoy, anunció a FM GENTE que se avanza en la preparación de una nueva edición del Salón del Vino. Esta actividad se cumplirá el fin de semana del 24 y 25 de este mes.

Indicó que se vienen “ultimando detalles, con la expectativa muy alta… Desde el año pasado nos quedó una vara muy alta y en esta edición queremos arriesgar un poco más. Espero que no falten, porque realmente se van a encontrar con un gran Salón del Vino”, afirmó.

Como novedad, adelantó que “estamos replicando una bodega en vivo. Va a ser na experiencia, Queremos que no sea sólo el hecho de comer y beber, sino que quien asista se lleve un aprendizaje”.

Informó que hay turistas brasileños que ya han hecho reservar en Enjoy para ese fin de semana, porque quieren estar presentes en la actividad.

En forma paralela, se está preparando la gastronomía que se va a ofrecer en estas jornadas.

Amaro recordó que, hace pocos días, por segundo año consecutivo, Enjoy Punta del Este fue reconocido con los Premios Sirí, organizados por la prestigiosa revista argentina Cuisine & Vins, por sus propuestas y espacios gastronómicos. En esta oportunidad, St. Tropez, recibió la distinción como mejor cava de vinos de la costa uruguaya con una capacidad para 1.500 etiquetas.

La entrada para para el salón de Vino ya están a la venta en la Red UTS: Las generales cuestan 60 dólares. Hay otras a 90 dólares, que permiten el acceso al salón VIP y degustar vinos de mayor calidad a nivel internacional, se informó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias