IDM enviará a la Junta proyecto de hotel entre José Ignacio y la Laguna Garzón
Interés General 08:00

IDM enviará a la Junta proyecto de hotel entre José Ignacio y la Laguna Garzón

El intendente Enrique Antía anunció que en los próximos días enviará a la Junta Departamental una consulta de viabilidad que refiere a un proyecto para construir un hotel en la zona entre José Ignacio y la Laguna Garzón. La iniciativa forma parte de los proyectos que se han votado este año al amparo de los decretos que benefician la inversión.

Antía dijo a FM Gente que informó a la bancada de ediles del Parido Nacional “que vamos a enviar a la Junta un proyecto que se nos quedó traspapelado entre esta soras nuevas… Es un proyecto importante entre José Ignacio y Garzón”.

“Es un complejo importante, que va con un hotel y cuatro bloques más, en un predio que puede llevar 40 o 50 bloques, más adelante. La Intendencia les había sugerido algunas modificaciones que todavía no las había entregado”, trámite que se estaba completando en este miércoles, explicó.

“Entonces, le anunciamos a la Junta que le vamos a enviar esa obra que es importante y que precisa que se apruebe antes de fin de año para tener los beneficios” fiscales. “Eso va a llegar el día lunes, a más tardar”, indicó.

El intendente señaló que este asunto podría ser incluido en la sesión extraordinaria del deliberativo departamental que se cumpliría martes o miércoles, según se maneja.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias