preparada para moviles
EmpresarialesMiércoles, 13 de Diciembre de 2017

Eric Trump es la nueva cara visible de los negocios de la familia en la región

eric trump es la nueva cara visible de los negocios de la familia en la región 10:00 | Eric Frederick Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió desde este martes en la imagen de los negocios de su familia en América del Sur. En la tarde de este martes se colocó una gigantrografía de unos cien metros cuadrados en el frente de la obra de la Torre Trump en Punta del Este.

En la imagen, según informó El País, se puede apreciar al hijo del mandatario estadounidense de brazos cruzados, con un look informal, de saco azul, camisa al tono y sin corbata. La gigantografía reza en inglés: “más de doce mil metros de amenidades de clase mundial”.

Durante los primeros días del año, la clásica imagen del entonces presidente electo de la primera potencia mundial, fue bajada en el frente del edificio debido a que, según explicaron los inversores, había una incompatibilidad de ser el presidente de Estados Unidos y vendedor de apartamentos de lujo.

Según el matutino, la Torre Trump es el edificio con más vínculos políticos del balneario y no solo por lo evidente de llevar el nombre del presidente de EE.UU., sino también por las vinculaciones con el futuro ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, en Argentina.

Nicolás Dujovne es hijo del proyectista de la obra, el arquitecto Berardo Dujovne, y cuñado de Moisés Yellati, titular de la empresa YY Development Group, propietaria de la construcción de la torre Trump Punta del Este.

Según consignó El País, Yellati fue de los pocos elegidos que tuvieron luz verde para participar del íntimo festejo de Trump que siguió al momento de conocer el resultado de la elección presidencial de los Estados Unidos.

Foto: Marcelo Gallardo, El País

Compartir

Más noticias

Elecciones EUA 2016Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Nueva York fue escenario de una gran manifestación contra Donald Trump

Las manifestaciones fueron una moneda corriente tras la victoria de Donald Trump. En Nueva York se estima que hubo unas 100 mil personas en una marcha contra el presidente electo. “Trump no es mi presidente”, coreaban los manifestantes, que generaron un gran caos en el tránsito en la populosa ciudad. Los analistas esperan que este tipo de actos y movilizaciones se mantengan durante el nuevo gobierno. (Informe especial de los enviados Alexis Cadimar y José Pereyra de Brun)

Interés GeneralMartes, 05 de Enero de 2016

Eric Trump visitó al intendente Antía y analizaron temas de inversiones, seguridad y turismo

El intendente Enrique Antía junto al secretario general, Diego Echeverría recibieron en horas de la tarde de este lunes al empresario Eric Trump, hijo del reconocido empresario y político estadounidense Donald Trump, quien estuvo acompañado por integrantes del equipo de desarrollo de sus emprendimientos edilicios.

Interés GeneralSábado, 04 de Enero de 2014

Eric Trump volvió por estos lares a promocionar la Trump Tower

Eric Trump, uno de los hijos del magnate estadounidense, Donald Trump volvió este fin de semana a Punta del Este para promocionar la torre que se levantará en la zona de Lobos, sobre Avenida Lorenzo Batlle Pacheco. Anunció que la obra comenzará aen marzo próximo.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1