El Espacio 99738 ofreció segunda línea a la diputación al Partido Socialista
Política 18:45

El Espacio 99738 ofreció segunda línea a la diputación al Partido Socialista

Fuentes vinculadas al Espacio 99738 confirmaron a FM GENTE que se ofreció al Partido Socialista la segunda línea a la diputación. La primera línea será encabezada por el ex intendente Oscar de los Santos. Por su parte, los socialistas resolvieron en la semana que terminó pasar a cuarto intermedio para los próximos días para resolver el ofrecimiento.

Asimismo no está claro, en caso de aceptar integrar la lista, el nombre del representante socialista.

A todo esto, el Espacio 99738 espera también la determinación que adopte el sector Juntos, conformado por los ex integrantes de la Vertiente Artiguista que podrían sumarse a esta corriente, donde Oscar de los Santos será el candidato a la diputación y Pablo “Yuyo” Pérez a la intendencia de Maldonado.


LIGA FEDERAL DE DARIO PEREZ ACORDO CON EL PARTIDO SOCIALISTA

En Comité Central del Partido Socialista analizó, este fin de semana, distintas posibilidades de acuerdos internos “con el fin de crear las mejores condiciones para la victoria del Frente Amplio en primera vuelta y con mayorías parlamentarias”

Además, se estableció “concretar un sub-lema técnico para las listas al Senado de la República con el sector frenteamplista Liga Federal” que encabeza el actual diputado Dario Pérez.
Cabe agregar que este acuerdo de los socialistas a nivel nacional no tiene incidencia con los acuerdos que se puedan alcanzar en el orden departamental.





Foto: Facebook Alianza Progresista

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias