Estaba robando ropa, lo sometieron a un arresto ciudadano y estará 10 meses en la cárcel
Policial 09:00

Estaba robando ropa, lo sometieron a un arresto ciudadano y estará 10 meses en la cárcel

Fernando Gabriel Sastre Moreno, de 30 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de amenazas, a la pena de 10 meses de prisión.

Este sujeto fue sometido a un arresto ciudadano en la madrugada del miércoles, en la calle Bernandina F. de Rivera.

Fue retenido al ser encontrado en los techos de las casas de la zona, tras haber hurtado ropa.

Sastre llevaba una mochila y en su interior tenia prendas de vestir, que fueron reconocidas por las victimas como de su propiedad, por lo que fue intervenido y llevado ante el juez.

OTRO CONDENADO

Por otro caso, fue condenado Guido Tomas González Maneiro, de 33 años de edad y también poseedor de antecedentes penales. Se le tipificó un delito de hurto agravado y tendrá que cumplir 15 meses de prisión.

Este individuo cometió un robo el 19 de noviembre en el interior de un auto que se encontraba estacionado en Isla de Gorriti y la Rambla C. Williman. Luego de romper un vidrio lateral, se llevó varias prendas de vestir.

Fue identificado por el personal de analítica a través del Sistema de Videovigilancia del Centro de Comando Unificado y se efectuó un allanamiento en su domicilio. Allí se incautaron ropas, una moto, un casco y un celular, entre otros objetos.

Foto: Fernando Gabriel Sastre Moreno – Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias