Está circulando en Punta del Este una Ferrari que cuesta casi 3 millones de dólares
Interés General 11:00

Está circulando en Punta del Este una Ferrari que cuesta casi 3 millones de dólares

El argentino Federico Desal, experto en autos que reside desde hace cuatro años en Punta del Este, dijo a FM GENTE que hay varias decenas de millones de dólares en los vehículos de altísima gama que andan circulando por la península y sus alrededores. Alguno puede costar hasta cerca de tres millones de dólares; otros, por ejemplo, pueden superar los 300 kilómetros por hora.

Dijo que, si se toma en cuenta el dinero, “lo económico”, lo que más lo deslumbró esta temporada fue “una Ferrari 330 GTS. Es un auto clásico, con motor V12 y el valor puede llegar casi hasta los tres millones de dólares”.

“Se ha visto varias veces por La Barra… No se sabe quién es el dueño. Es un verdadero clásico, de fines de los 60, o de los 70, de los que se ven en las películas”, señaló.

También señaló que está circulando “un Porsche, de los últimos modelos que salieron del 911. Es un GT2 RS”. Indicó que es un coche que tiene “700 caballos de potencia, que supera los 300 kilómetros por hora. Está hecho casi al 100% para pista. Es un auto de carrera con reglamentaciones para poder circular por la calle”.

El mismo dueño de este Porsche tiene, también en Punta del Este, “una Mercedes Benz G 550 al cuadrado, es el modelo más grande de la G 500, que supera los tres mil kilos y tiene 420 caballos, algo sumamente exótico. Si valor en Estados Unidos supera los 400 mil dólares”, por lo que acá puede llegar a costar 600 o 700 mil dólares.

Asimismo, pudo observarse un Aston Martin, empadronado en Brasil, como el que usaba en sus comienzos James Bond. “Es un DB11, que también se vio el año pasado. Este año no ha salido mucho todavía… Es un auto sumamente exótico”, explicó.

“Este año tuvimos muchas visitas no planeadas y muchos autos exóticos que aparecieron de la nada. Apareció también una Lamborghini Urus. Es un modelo reciente, una camioneta, pero sigue teniendo las prestaciones de un auto. Tiene 650 caballos de potencia y supera los 300 kilómetros por hora”, subrayó.

Por otra parte, resaltó que en el parque automotor uruguayo hay algunos McLaren que, aunque no son cero kilómetro y tienen algunos años, cuentan con más de 650 caballos de potencia y pueden sobrepasar ampliamente los 330 kilómetros por hora.


Desal tiene una cuenta en Instagram, con fotos de su autoría, con 33.800 seguidores. También tiene una cuenta en Facebook, como Fede Desal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias