Fabiana Goyeneche y El Gucci participaron de la fiesta de #LosMásVistos de TV Show en Enjoy
Espectáculo 13:30

Fabiana Goyeneche y El Gucci participaron de la fiesta de #LosMásVistos de TV Show en Enjoy

La directora de la intendencia de Montevideo y también abogada y escribana pública, Fabiana Goyeneche junto a su pareja participó del evento organizado por el diario El País de #LosMásVistos de TV Show en Enjoy. Su presencia no pasó desapercibida para los asistentes por tratarse de una figura pública y polémica y además en la misma fiesta se encontraba Gustavo Serafini (El Gucci) con quien mantuvo semanas atrás un fuerte enfrentamiento público que llevó a que el candidato frenteamplista Daniel Martínez le pidiera al cantante que se bajara de su candidatura a la diputación.

Fabiana Goyeneche estuvo al principio del evento en un aérea vip de Ovo Night en el piso superior mientras que posteriormente junto a su pareja descendió para acercarse más a la mayoría de los asistentes y de las estaciones de comida y barra de bebidas.

La jerarca municipal montevideana se mantuvo sobre un sector del salón inferior mientras que El Gucci estuvo en el otro extremo. Según asistentes que observaron la situación ninguno de los dos alcanzó a cruzarse con el otro de frente. En este sentido varios fotógrafos y camarógrafos esperaron el ansiado cruce que no habría ocurrido.

Cada uno con su pareja en un extremo y otro de la sala conversaron animadamente con amigos y conocidos.

El Gucci fue premiado por Tv Show por ser uno de los personajes más leídos haciendo alguna broma al recibir la distinción pero sin referencia directa a la jerarca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias