preparada para moviles
PolicialViernes, 20 de Octubre de 2017

Falleció el comerciante baleado en Maldonado

falleció el comerciante baleado en maldonado 09:00 | Darwin Miraballes, el comerciante de 31 años baleado en la noche del jueves y que estaba internado en Sanatorio Cantegrill, falleció este sábado próximo a las 5.30 de la mañana. Había sido operado luego de recibir el disparo mientras atendía el negocio y al que ingresaron dos desconocidos para robar. El velatorio del comerciante se cumplirá en Minas (actualizado sábado 11.00hs)

Al local, una verdulería ubicada en Santa Teresa y Pérez del Puerto, llegaron dos hombres con ropas oscuras y cascos de moto, próximo a las 22.30. Exigieron la entrega del dinero y uno de ellos le disparó en el hemitorax izquierdo.

De acuerdo al parte médico de la mañana del viernes, el herido presentaba una lesión cardíaca con compromiso hepático y gástrico.

Los ladrones huyeron en una moto que habían estacionado en el exterior del negocio.

Investigadores del Distrito II tienen a cargo el caso.

La muerte de Miraballes fue confirmada a Fm Gente este sábado por fuentes de la salud.

UNION DE COMERCIANTE INTIMA A POLICIA Y A LA JUSTICIA


Por su parte, la Unión de Comerciantes de Maldonado emitió un comunicado en la tarde del viernes referente a lo sucedido con Miraballes en el que expresan: "Ante los hechos de público conocimiento, donde un trabajador del comercio de Maldonado y socio de la Unión de Comerciantes resultó gravemente herido, manifestamos nuestra profunda solidaridad con la víctima y su familia. Asimismo intimamos a las autoridades a esclarecer el caso y a la justicia a actuar sin flexibilizar penas a malvivientes".


Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes, dijo este sábado a FM Gente que todo el mundo está consternado. “Esperamos que la muerte de este chiquilín no sea en vano, que por lo menos haya gente que tome conciencia real de lo que está ocurriendo”, manifestó.

Indicó que “parece que se hubiera instalado la pena de muerte acá. Que entre alguien y le dispare a una persona porque sí… No se puede aceptar y concebir que estén ocurriendo en nuestro país este tipo de cosas. Parece que hay un montón de cosas que no tienen valor”.

“Es lamentable, pero esperamos que quien tenga que tomar decisiones por todo este tipo de cosas, las tome”, subrayó.

Pígola remarcó que este tema ya los preocupaba de antes. “Nos reunimos con los fiscales. Y nos reunimos con el comando de la Jefatura el mismo día que ocurrió este hecho. El resto de los comerciantes sabía que esto podía ocurrir. Es la preocupación constante. Tenemos varios socios que han sido rapiñados”, informó.

“Nos hemos preocupado, pero ¿qué más podemos hacer? ¿Ponernos a lagrimear?”, se preguntó.

Pígola confirmó que el velatorio de MIraballes, que era un activo socio de la Unión de Comerciantes, se realizará en Minas.


foto portada: Marcelo Gallardo en Twitter
foto galería: FB Darwin Miraballes

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 13 de Agosto de 2018

Falleció el hombre que fue baleado en Maldonado Nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen

La Justicia condenó a dos sujetos tras lo que se transformó en homicidio, puesto que este domingo se registró el fallecimiento de la vícima, ocurrido el pasado viernes en Maldonado Nuevo. Como se informara por parte de FM Gente, el hecho se había concretado en una casa de calles 11 y 7 y la policía había detenido a dos personas. Los condenados fueron imputados por tráfico de drogas y no por el crimen.

Interés GeneralViernes, 04 de Enero de 2019

Comerciante de Maldonado Nuevo: me robaron o intentaron hacerlo 10 veces en dos meses

Néstor Regueira, el comerciante de Maldonado Nuevo que ya había denunciado una seguidilla de robos, informó a FM GENTE que nuevamente intentaron rapiñar su autoservicio. Esta vez, los delincuentes, que estaban armados, no ingresaron al local, pero atracaron a un camión de reparto que estaba en la puerta. El negocio está ubicado en la esquina Juan Correa y Justicia, a dos cuadras de la Seccional 6ta.

PolicialMartes, 04 de Diciembre de 2018

Un joven falleció tras ser baleado en La Sonrisa

La policía investiga las circunstancias en que Darío Nicolás Lima Acosta fue baleado esta madrugada en el barrio La Sonrisa. El joven recibió dos impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte en el lugar. Información primaria indica que se habría cruzado en el camino de ladrones que escapaban tras intentar robar un comercio de la zona y le dispararon.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1