Familia de Franco Fernández Chavez convoca a una concentración en Plaza San Fernando
Interés General 16:00

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a una concentración en Plaza San Fernando

Este martes, a la hora 17.20, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en la Plaza San Fernando.

Exigen justicia para un caso en el que los únicos tres detenidos fueron liberados y del que se desconoce en qué momento y quién fue el autor del disparo fatal.

Aunque la investigación de los hechos continúa y se logró reconstruir parte del recorrido en moto que Fernandez Chavez hizo ese sábado, no surgió ningún elemento que pueda ayudar a esclarecer en qué momento recibió el disparo.

El joven salió de su casa rumbo a la casa de un amigo a quien recogería para luego seguir camino hasta la zona de Cerro Pelado adonde se habían comprometido a realizar un arreglo.

Pero Franco nunca llegó a su primer destino ya que antes, en la esquina de Chiossi y Continuación Lavalleja se estrelló contra un muro y lo que se pensó era un accidente de tránsito dejó paso a un homicidio ya que el chico perdió el dominio de la moto por una herida de bala que le causó graves lesiones internas y terminó alojada en un pulmón.

Su familia ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda haber visto pasar a Franco en los momentos previos a caer ya que todo dato puede resultar importante para esclarecer los hechos.

Reclamando justicia "y para que no haya más Francos" es que decidieron movilizarse y concentrarse este martes en la plaza San Fernando.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias