Drogas, familia, formalizados,
Policial 09:29

Una “familia” dedicada a la delincuencia forma parte de una docena de formalizados por drogas y tenencia de armas

Los operativos desplegados por la policía en el combate a la droga y la violencia generada en varios puntos de Maldonado sumaron una docena de formalizaciones en las últimas horas.

Un hombre y una mujer (ésta última conocida en el “ambiente” y con varios antecedentes) estaban al frente de una red que distribuía estupefacientes en El Tesoro, Cerro Pelado y otros puntos de la zona Maldonado-Punta del Este.

Fueron detenidos en distintos allanamientos realizados en las últimas horas en Maldonado, según indicaron fuentes policiales a FM GENTE.

Se trata de delincuentes que pugnaban por el mercado de la droga en la capital departamental, moviéndose en diferentes barrios.

Fueron llevados ante la justicia en la tarde de ayer en relación a los hechos investigados por la Brigada Departamental Antidrogas.

De acuerdo a los datos en nuestro poder, estas dos bandas se conformaron a partir de una que se disolvió, luego de que algunos de sus integrantes tuvieran diferencias y crearan otro grupo de delincuentes para operar en el mercado de las drogas local.

Distintas fincas fueron allanadas, incluso en el barrio residencial de Pinares, donde detuvieron a varios sujetos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias