Una familia de Maldonado se accidentó en Juan Lacaze: falleció una niña de 9 años
Interés General 12:30

Una familia de Maldonado se accidentó en Juan Lacaze: falleció una niña de 9 años

Una familia oriunda de Maldonado protagonizó un accidente en la radial de Juan Lacalle, en el que falleció una niña de 9 años, según informó hoy el portal Coloniaya.com

El siniestro ocurrió anoche a eso de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 134 de la Ruta 1. Una familia oriunda de Maldonado que regresaba desde Colonia rumbo a Montevideo, sufrió un vuelco y a consecuencia falleció una niña de 9 años.

La policía confirmó que un Fiat Siena gris con matrícula SLB 8671, con dos mayores y tres menores se trasladaban por la Ruta 1 en dirección Colonia del Sacramento a Montevideo.

Según las primeras investigaciones se trataría de un grupo de personas que viven en la ciudad de Maldonado y estaban de paseo, pero en proximidades de la radial de Juan Lacaze y por causas que se tratan de establecer, sufrieron un accidente vial con un vuelco, dejando a los dos mayores con politraumatismos y los menores rescatados debieron ser trasladados de urgencia hasta el sanatorio local.

El auto estaba siendo conducido por F.R., que era acompañado por L.P., ambos mayores de edad y también viajaban tres niños de 9 años: A.R, F.B. y N.G., esta última terminó falleciendo a pesar de los esfuerzos realizados por la emergencia médica que había llegado hasta el lugar.

Estuvieron presentes los Bomberos de jurisdicción Juan Lacaze y la Justicia de Paz dispuso que la Policía Científica realizara un reconocimiento forense para todos los lesionados y una autopsia para la menor fallecida. Además resolvió la incautación del vehículo y que se le aporte información sobre la evolución de los lesionados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias