preparada para moviles
PolicialMartes, 13 de Marzo de 2018

Familia de menor tiende trampa a individuo que la contactaba por Facebook: fue intervenido por policía

familia de menor tiende trampa a individuo que la contactaba por facebook: fue intervenido por policía 12:30 | En un operativo montado esta mañana en Plaza México fue detenido un individuo que habría contactado a una menor de edad a través de la red social Facebook. La familia de la niña, alertada de la situación, contactó a la policía y montó un falso encuentro con el individuo. La fiscalía lo emplazó sin fecha y ordenó la incautación del celular.

En un amplio pero discreto operativo la policía de Maldonado intervino a un hombre mayor de edad en la Plaza México.

El individuo llegó hasta el lugar convencido de que iba a encontrarse con una niña de 12 años con la que supuestamente había pactado un encuentro.

Sin embargo, el sujeto ignoraba que la conversación en la que acordó con la menor en realidad la había mantenido con un familiar de la niña alertado de la situación.

Ese familiar a su vez dio aviso a la policía y cuando el individuo arribó a la plaza fue abordado por los agentes.

De acuerdo a lo informado por la policía a Fm Gente, la fiscalía ordenó incautar el celular del intervenido para someterlo a pericias y detrminó que el sujeto recuperara la liberta en calidad de emplazado sin fecha.

La familia de la niña habría aportado elementos que indicaban que el individuo habría enviado fotos suyas, sin ropa, a la menor.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Marzo de 2018

Una joven de 18 años y un menor cometieron dos hurtos, pero fueron atrapados por la Policía

Una joven de 18 años que cometió dos hurtos, acompañada de un menor, fue detenida y puesta a disposición de la justicia. Tras las actuaciones, el proceso se encuentra suspendido condicionalmente. En tanto, el adolescente fue derivado a dependencias del INAU.

Interés GeneralJueves, 24 de Agosto de 2017

Ministerio del Interior deberá indemnizar a familia del joven asesinado por un policía en Piriápolis

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) desestimó el recurso de casación interpuesto por el Ministerio del Interior contra la sentencia que le obliga a indemnizar a los familiares del joven Maiquel Marinho, asesinado por un policía durante una picada registrada en la madrugada del 19 de septiembre de 2010 en Piriápolis. Marinho, junto a otros conductores, participaba con su camioneta de una picada en las calles del balneario que había comenzado en la noche del 18 de septiembre de 2010.

PolicialMiércoles, 16 de Septiembre de 2015

Un detenido y un menor de edad intervenido en relación a la Investigación del homicidio de la joven Camila Weissel

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado condujo a la Sede Penal de 10º turno a un hombre de 20 años y a un menor de 16 años en torno al crimen de la joven Camila Weissel ocurrido el día 26 de julio en el Barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1