fiscalia, allanamiento, anularon allanamiento, maldonado,
Justicia 14:45

Fiscal aclaró que policía omitió poner la hora del allanamiento que resultó nulo pero fue en horario permitido

La jueza Sylvana García decretó este jueves 11 la nulidad de un allanamiento que se llevó a cabo el 4 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza. La fiscal Carolina Dean precisó este sábado que el mismo fue realizado luego de la salida del sol pero se decretó nulo porque la policía omitió en el formulario el horario en el que fue realizado. Dean informó que fue a las 06:38, en ese momento ya había salido el sol.

La fiscal Carolina Dean fue quien solicitó el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza el pasado 4 de marzo. El allanamiento fue en el marco de una investigación por estupefacientes y tras una denuncia que indicaba que en esa vivienda se almacenaba droga.

Este jueves 11 la jueza Sylvana García decretó su nulidad. La misma se debió a que la policía omitió dejar constancia de la hora en la que fue realizado el procedimiento, uno de los requisitos que se deben cumplir.

Si bien la defensa de la pareja que reside en la propiedad allanada, el abogado Rafael Silva, dijo a FM GENTE que el allanamiento fue realizado antes de la salida del sol, a las 6.00 horas, la fiscal Carolina Dean precisó este sábado que el mismo fue realizado a las 6.38, luego de la salida del sol. Dean señaló que la hora consta en las cámaras Go Pro de la policía.

Asimismo agregó que la nulidad del allanamiento no modifica la investigación que está llevando adelante porque en el allanamiento no se encontró nada y agregó que Fiscalía no va a tomar ninguna acción más respecto a este hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias