Fueron licitados por la IMM paradores por 10 años; no hubo ofertas para Isla de Gorriti
Interés General 14:45

Fueron licitados por la IMM paradores por 10 años; no hubo ofertas para Isla de Gorriti

Durante este viernes en la intendencia de Maldonado se abrieron los sobres de las ofertas presentadas para cuatro paradores de playa, los cuales serán adjudicados por 10 años. El ubicado en la Isla de Gorriti no recibió ofertas. Asimismo en los restantes lugares se destacan las inversiones que prometen los licitantes para ejecutar en los mismos.

Explotación comercial de parador ubicado en Parada 1 de Playa Brava.

Primera oferta: es presentada por el Sr. FEDERICO WILKINS quien se compromete a cumplir con comercial licitada, ofreciendo un canon anual de $ 1.217.000, estima una inversión en obras de $ 3.414.000 y monto correspondiente a la mano de obra directa que genera aportes de leyes sociales $ 2.523.000.

Describe naturaleza y variantes de los
servicios a prestar y cronograma de actividades.
Plazo de mantenimiento de oferta 90 días.

Establece los antecedentes comerciales de la Empresa. Agrega memoria descriptiva, renders y planos de las obras propuestas.

Segunda oferta: es presentada por la Empresa CIRCOTEC S.A. quien se compromete a cumplir con la explotación comercial licitada, ofreciendo un canon anual $ 1.500.000, precio estimado de las obras y
materiales $ 2.894.920, monto correspondiente a la mano de obra directa que genera aportes de leyes sociales $324.940.

Detalla otras inversiones discriminadas por rubro, totalizando una inversión de $ 5.059.876. Describe naturaleza y variantes de los servicios a prestar, detalla las obras propuestas agregando memoria descriptiva, renders, fotos y planos.

Plazo de mantenimiento de oferta 90 días. Establece los antecedentes comerciales de la empresa.

El representante de la oferta Nro.1 hace constar que analizada la oferta de Circotec S.A., solicita a la Mesa de Licitaciones que se de por inadmisible su propuesta y posterior análisis, ya que la presentación de los planos de sanitaria y planos digitales es exigencia para su admisión en este acto. Esta observación está ratificada por la Dirección General de Higiene, ya que se contestó para otras licitaciones que efectivamente es exigencia para el acto de apertura.


Explotación comercial de parador ubicado en Parada 12 de Playa Brava.-

Primera oferta: es presentada por la Empresa FATEY S.A. que se compromete a cumplir con la explotación comercial licitada, ofreciendo un canon anual de $1.500.000, inversión estimada en obras de refacción y mejoras por un total de
$10.252.832 Iva y leyes sociales incluidos. Describe naturaleza y variantes de los servicios a prestar. Plazo de mantenimiento de oferta 90 días corridos. Establece los antecedentes comerciales de la
Empresa. Agrega memoria descriptiva, renders y planos de las obras propuestas.

Segunda oferta: es presentada por los Sres. FEDERICO CARRIZO y PABLO IGLESIAS (Sociedad de Hecho) quienes se
comprometen a cumplir con la explotación comercial licitada,
ofreciendo un canon por la primera temporada de $ 1.740.000, valor
estimado de las obras propuestas $ 14.500.000 más impuestos, valor estimando en obras de remodelación y puesta a punto de $9.280.000.

Describe naturaleza y variantes de los servicios a prestar, detalla las obras propuestas agregando memoria descriptiva, renders, y planos. Plazo de mantenimiento de oferta 90 días.
Establece los antecedentes comerciales de los oferentes.

El representante de la Oferta Nro.1 (Fatey S.A.) hace constar que vista la presentación del Oferente Pablo Iglesias y otro, se solicita a la Mesa de Licitaciones, que se de por inadmisible su propuesta y posterior análisis ya que la presentación de los planos de sanitaria y el RUPE son exigencias para su admisión en este acto. Se estableció
específicamente por escrito y el director de Higiene comunicó
que efectivamente era exigencia excluyente para el acto de apertura.



LICITACION PARADOR MANANTIALES

Unica oferta: es presentada por la Empresa VIDAPLAN S.A. quien se compromete a cumplir con la
explotación comercial licitada, ofreciendo un canon anual de
$1.000.000, valor estimado de las obras realizadas en el año 2015 en infraestructura y equipamiento superan los $ 50.000.000 y en los años 2017 y 2018 el plan de inversiones se estima en $ 20.000.000; monto correspondiente a la mano de obra directa y que genera
aportes de leyes sociales es de $ 7.000.000 y plan de medios
(publicidad y promoción) cuyo valor supera $ 2.000.000.
Describe naturaleza y variantes de los servicios a prestar. Plazo de mantenimiento de oferta 90 días corridos. Establece los antecedentes comerciales de la empresa.

Agrega memoria descriptiva, renders y planos de las obras propuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias