FUNCIONARIOS DE LA IMM PAGARON FALTANTES DE DINERO
Interés General 00:00

FUNCIONARIOS DE LA IMM PAGARON FALTANTES DE DINERO

El secretario de la Junta Local de Piriápolis, confirmó a FM GENTE, que los faltantes de dinero ocurridos en aquella dependencia municipal hace más de un año, fueron pagados por funcionarios de tesorería. José Valencia dijo que espera que las investigaciones aún en marcha concluyan, porque no le gusta estar en esa situación aunque no se sienta en el banquillo de los acusados.

José Valencia dijo a esta emisora, que a raíz de los cuatro faltantes de dinero registrados un año atrás, hay varios funcionarios de tesorería a los que el municipio les descontó dinero, por lo cual las arcas comunales no se vieron afectadas.
“Hay dos niveles de investigación, uno es el administrativo que está haciendo la propia intendencia el cual no ha sido cerrado, y hay otro que está en la Junta Departamental que tampoco se cual es el motivo por el cual no se ha avanzado”, dijo Valencia, quien además señaló que ha estado reunido con el intendente De los Santos para manifestarle su preocupación por la lentitud de estos trámites.
“Yo como todo vecino estoy muy preocupado si alguien plantea que está faltando plata y que no se terminan las investigaciones. A mi no me hace ninguna gracia que no se diluciden estas cosas; no me siento por supuesto en el banquillo de los acusados, ni mucho menos, pero sí creo que tendrían que estar terminando ya las investigaciones dado el tiempo que ha transcurrido”, agregó.
Valencia aclaró que “los faltantes de dinero a nivel de la intendencia no son tales, porque se le ha descontado a funcionarios encargados de la tesorería del lugar”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias