hurto, San Carlos, vivienda
Justicia 09:51

Ingresó a una vivienda, empujó a la dueña y se llevó un celular y dinero; marchó a prisión

Adhemar Fabricio López Pereyra fue condenado en el Juzgado Letrado de 4to Turno como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 15 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art. 105 del C.P.

El pasado domingo personal de Investigaciones III tomó conocimiento de un hurto cometido en una vivienda ubicada en calle José Pedro Ramírez en la ciudad de San Carlos.

La denunciante manifestó que próximo a la hora 02:00 mientras se encontraba en su vivienda, escuchó ruidos y al levantarse constató la presencia de un hombre que ingresaba por la ventana de la cocina.

El individuo la empujó hacia el dormitorio y le robó un teléfono celular y $400 pesos, dejando abandonado en el lugar una mochila con ropas varias, un cuchillo, una tijera y un jabón.

Personal Policial realizó recorridas por la zona y reunió registros fílmicos, además de solicitar la colaboración del personal de video vigilancia del Centro de Comando Unificado.

En momentos que patrullaban por calle Mariano Soler casi Carlos Reyles vieron a un hombre con similares características salir de una vivienda abandonada. Fue identificado como Adhemar Fabricio López Pereyra, de 36 años, poseedor de antecedentes.

Del análisis de los registros fílmicos establecieron que la mochila abandonada en el lugar del hecho le pertenencia al delincuente. Enterada la Fiscalía de 4to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias