...
EspectáculoLunes, 31 de Agosto de 2009

Gardeleando gano primer premio en festival internacional de peru

gardeleando gano primer premio en festival internacional de peru 13:35 | El elenco de Gardeleando, obtuvo el 1er Premio del “25º Festival Internacional de Danzas” que tuvo lugar en la ciudad de Trujillo, Perú. El exitoso elenco de artistas de Maldonado, llegó la mañana de este martes a Maldonado, tras 5 días de actuaciones junto a destacados grupos de distintas partes del mundo.

Gardeleando, obtuvo el 1er Premio del “25º Festival Internacional de Danzas” que se desarrolló en Perú desde el miércoles de la pasada semana.
El festival se desarrolló en la ciudad de Trujillo, con la participación de grupos de distintas partes del mundo, la mayoría latinoamericanos.
La delegación de Gardeleando, a cargo de la profesora Mariana Mastrángelo, estuvo integrada por 19 personas.
En el evento, presentó repertorio uruguayo con folclore (Santiago Chalar) y tangos de Pintín Castellanos, Gerardo Matos Rodríguez y Ulises Passarella.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 05 de Junio de 2018

FIEXPO: Punta el Este ganó el primer premio en concurso sobre el impacto de la industria de reuniones

Durante el 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, realizado este lunes en Santiago de Chile, el caso de estudio de Punta del Este (presentado por Punta del Este Convention & Exibition Center, Uruguay XXI, Grupo Elis y con la colaboración de Arquitectura Promocional), resultó ganador entre los casos participantes del proyecto Iceberg, que forma parte del programa “The value of meetings case study project” llevado adelante por el Joint Meeting Industry Council (JMIC).

Interés GeneralLunes, 11 de Julio de 2016

Película chilena Talión ganó premio del Festival de Cine del Mar

La producción chilena Talión, del joven realizador de origen colombiano Martín Tuta, resultó la mejor película en la IX edición del Festival Cine del Mar-Un Cine del Mercosur que se realizó en Conrad de Punta del Este. Esta Opera Prima fue la más votada por el público asistente a la fiesta cinematográfica de cuatro días en el que participaron más de 30 filmes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Interés GeneralJueves, 03 de Abril de 2014

Punta del Este es sede del primer Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales

Hasta el próximo domingo se realiza en el Hotel Conrad el Primer Festival Internacional de Make Up, Efectos Visuales y Especiales, con la participación de destacados expertos reconocidos a nivel mundial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1