Giro inesperado en el caso de la muerte en San Rafael
Interés General 13:15

Giro inesperado en el caso de la muerte en San Rafael

El caso del fallecimiento de María Josefina Monzón, ocurrido este jueves en San Rafael, y que en principio se manejó que se trataba de una posible intoxicación con monóxido de carbono, habría dado un giro inesperado en las últimas horas cuando, de acuerdo a datos aportados a FM GENTE, en la autopsia se habrían confirmado signos de violencia. El caso se investigaría ahora bajo el rótulo de homicidio e intento de suicidio. (Actualizada 22.00hs)

Las mismas fuentes señalaron que ahora la investigación se aborda como un posible caso de homicidio seguido de un intento de suicidio que podría haber sido concretado por el otro protagonista de los hechos, Rosendo Boggio, quien fue encontrado con vida pero en estado grave y permanece internado en un centro de salud de la zona.

Las próximas horas serán claves para arrojar luz sobre lo que sucedió en la finca de San Rafael.

LA INFORMACION PRIMARIA
En principio se había informado que el deceso de Monzón, de 34 años de edad y encontrada en una finca de las calles Brigthon y Nordemby, había sido causado por una intoxicación con monóxido de carbono.

A su vez, en la misma casa, se encontró a su pareja, Boggio, con vida pero en estado delicado lo que generó su inmediato traslado a un centro de salud.

El hecho generó gran conmoción en la zona de San Rafael y de acuerdo a datos aportados a FM GENTE el dueño de la casa adonde vivía la pareja tomó conocimiento de la situación por la noche, a raíz de la difusión del caso en la prensa.

Monzón y Boggio fueron encontrados por un familiar y durante las primeras horas luego del hallazgo el caso se manejó bajo el supuesto de que una estufa a gas podía haber sido la causante de la tragedia.

Sin embargo, y tras los resultados preliminares de la autopsia practicada a la mujer, se maneja la posibilidad de que en realidad se esté ante un caso de homicidio seguido de un intento de suicidio.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias