Habrá nueva playa de maniobras en la terminal de ómnibus de Punta del Este
Interés General 14:00

Habrá nueva playa de maniobras en la terminal de ómnibus de Punta del Este

La Intendencia de Maldonado comenzó los trabajos de un nuevo pavimento para la playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este para posteriormente realizar el ensanche de la calle Pedro Risso.

Las tareas consisten en la remoción total y posterior construcción de un nuevo pavimento en la playa de maniobras de la terminal de ómnibus de Punta del Este, trabajos que demandarán alrededor de 6 meses.

Se proyecta habilitar una parte del nuevo pavimento dentro de unos 90 días, lo que permitirá que la Terminal vuelva a realizar la operación de ascenso y descenso de pasajeros dentro de la misma, cosa que actualmente se desarrolla en la zona circundante a la misma.

La calle Pedro Risso se ensanchará a 9 metros, de los actuales 6 metros.

Cabe agregar que las obras son complementarias de los trabajos de reacondicionamiento de la Terminal de Ómnibus llevados a cabo desde el comienzo de la presente administración. Una vez finalizados la Terminal estará en condiciones edilicias excelentes, teniendo en cuenta el rol que cumple como punto de llegada de turistas de todas partes del mundo a nuestro principal destino turístico., se indicó.

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Honorio Batista Construcciones y se invertirán $U 10.033.236,00.

La Dirección de la obra está a cargo de la Ing. Giselle Iralde, funcionaria de la Dirección General de Obras y Talleres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias