...
Interés GeneralMartes, 30 de Marzo de 2021

Hallaron restos humanos enterrados en San Carlos: es un hombre joven

hallaron restos humanos enterrados en san carlos: es un hombre joven 13:15 | El hallazgo fue cerca del complejo de viviendas La Esperanza, por calle Islas Canarias. De acuerdo a información primaria, desde el lugar se denunció la aparición de un cuerpo y se enviaron móviles a la zona. Fuentes policiales señalaron a FM GENTE que se trataba de restos óseos y más tarde confirmaron que son humanos. La primer pericia forense mostró que se trata de un hombre joven.

La llamada ingresó por el servicio de emergencia 911, informando que unos niños habían realizado el hallazgo luego de que un perro escarbara y desenterrara parte los restos.

Policía Científica se constituyó en el lugar, así como otras unidades; bomberos también trabajó y hubo excavaciones ya que, según confirmó el Jefe de Policía, Com. Julio Pioli, a FM GENTE, los restos encontrados en parte estaban en la superficie y el resto dentro de una bolsa, enterrados. Por esa razón hubo excavaciones en el lugar.

Al momento, señaló Pioli, no se puede determinar sexo, edad o fecha de la muerte y esos detalles surgirán, eventualmente, de las pericias forenses. Asimismo confirmó que las características de la escena muestran indicios de lo que podría ser una muerte violenta.

A posterior, arribó a la zona un móvil de una empresa fúnebre encargado de trasladar los restos a la morgue. Luego de la primera pericia realizada se pudo establecer que se trata de un hombre joven.

El caso está a cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de 1º turno, cuya titular es la Dra. Mariela Núñez aunque esta jornada se constituyó la Adsc. Dra. Pamela Meirelles Parodi.

JOVEN DESAPARECIDO
Por otra parte, FM GENTE pudo saber que en el barrio próximo al lugar del hallazgo hay un joven desaparecido por lo que se investigará la posible vinculación de los restos con ese caso.



foto: Canal 2HD San Carlos
ESCUCHE AL JEFE PIOLI:


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 02 de Abril de 2021

Confirmaron que restos de San Carlos son de joven desaparecido a principios de marzo

Tras las pericias realizadas en los restos encontrados este martes, y con los resultados de los estudios de ADN para los que se utilizó una muestra extraída al padre de Franco Agustín Toledo Acosta, este viernes se confirmó que se trata del muchacho desaparecido el 6 de marzo.

PolicialMiércoles, 31 de Marzo de 2021

Restos hallados en San Carlos podrían pertenecer a joven desaparecido a principios de marzo

Como informara FM GENTE este martes, tras la aparición de restos humanos correspondientes a un hombre joven, la fiscalía y la policía centraron la investigación en tratar de establecer la identidad de la persona. Este miércoles se enviaron a los laboratorios de Montevideo las muestras extraídas que permitirán realizar el examen de ADN y para eso se requirió una muestra con la que comparar. En este punto, los indicios primarios no descartan que los restos encontrados pertenezcan a Franco Agustín Toledo Acosta (22), un joven de la zona desaparecido a principios de marzo. Sin embargo, no es el único hombre reportado como desparecido en San Carlos.

PolicialJueves, 11 de Marzo de 2021

Buscan a otro hombre, ausente de San Carlos, y continúa pesquisa por joven mujer

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita colaboración para ubicar a Carlos Daniel Ferreira Sosa (36) que fue visto por su familia por última vez el lunes 8. En la tarde de ayer fue radicada la denuncia y se activó el protocolo de personas ausentes. Asimismo, se reitera el pedido de datos para ubicar a Priscila Micaela Bentancur Píriz (17) quien fue vista por última vez el 5 de febrero cuando se ausentó de su casa en la ciudad de Aiguá.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1