Hallaron restos humanos enterrados en San Carlos: es un hombre joven
Interés General 13:15

Hallaron restos humanos enterrados en San Carlos: es un hombre joven

El hallazgo fue cerca del complejo de viviendas La Esperanza, por calle Islas Canarias. De acuerdo a información primaria, desde el lugar se denunció la aparición de un cuerpo y se enviaron móviles a la zona. Fuentes policiales señalaron a FM GENTE que se trataba de restos óseos y más tarde confirmaron que son humanos. La primer pericia forense mostró que se trata de un hombre joven.

La llamada ingresó por el servicio de emergencia 911, informando que unos niños habían realizado el hallazgo luego de que un perro escarbara y desenterrara parte los restos.

Policía Científica se constituyó en el lugar, así como otras unidades; bomberos también trabajó y hubo excavaciones ya que, según confirmó el Jefe de Policía, Com. Julio Pioli, a FM GENTE, los restos encontrados en parte estaban en la superficie y el resto dentro de una bolsa, enterrados. Por esa razón hubo excavaciones en el lugar.

Al momento, señaló Pioli, no se puede determinar sexo, edad o fecha de la muerte y esos detalles surgirán, eventualmente, de las pericias forenses. Asimismo confirmó que las características de la escena muestran indicios de lo que podría ser una muerte violenta.

A posterior, arribó a la zona un móvil de una empresa fúnebre encargado de trasladar los restos a la morgue. Luego de la primera pericia realizada se pudo establecer que se trata de un hombre joven.

El caso está a cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de 1º turno, cuya titular es la Dra. Mariela Núñez aunque esta jornada se constituyó la Adsc. Dra. Pamela Meirelles Parodi.

JOVEN DESAPARECIDO
Por otra parte, FM GENTE pudo saber que en el barrio próximo al lugar del hallazgo hay un joven desaparecido por lo que se investigará la posible vinculación de los restos con ese caso.



foto: Canal 2HD San Carlos
ESCUCHE AL JEFE PIOLI:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias