Dos hermanos condenados por hurto en Balneario Buenos Aires
Policial 19:00

Dos hermanos condenados por hurto en Balneario Buenos Aires

Los hermanos Francisco Nicolás y Jonhatan Jesus Rondán Fernández fueron detenidos por la policía cuando llevaban un carro con varios objetos. Reconocieron haber robado una casa y fueron condenados por la justicia.

Ambos fueron intervenidos en la madrugada de ayer por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II.

La casa que admitieron haber robado está ubicada en las calles 26 y 48 del balneario Buenos Aires y la policía constató, tras ubicar al propietario, que una ventana estaba dañada y faltaban los objetos que cargaban los Rondán Fernández cuando fueron detenidos.

Sometidos ante la justicia competente, se condenó a Francisco Nicolás como autor de un delito de hurto especialmente agravado y se le fijó pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En tanto, Jonhatan Jesus Rondán Fernández fue condenado también como autor de un delito de hurto especialmente agravado pero la pena será de 12 meses de prisión que cumplirá con 3 meses de cumplimiento efectivo y los 9 restantes en libertad vigilada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias