Un hombre fue formalizado en San Carlos tras una rapiña; también se incautó cocaína en una casa
Policial 08:00

Un hombre fue formalizado en San Carlos tras una rapiña; también se incautó cocaína en una casa

Se trata de L.D.V.S, de 34 años, poseedor de antecedentes penales. Fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación y tendrá que cumplir prisión preventiva por 45 días. En el allanamiento se incautaron 17 envoltorios de un gramo cada uno con cocaína, otro con un gramo de pasta base y 8.300 pesos. La investigación continua por parte de los efectivos asignados al caso.

El 7 de este mes, un hombre se presentó en Seccional segunda expresando que en la noche anterior se encontraba en la intersección de 25 de agosto y Aschieri con su moto, cuando un hombre alto, delgado, vistiendo ropas oscuras le apuntó un revólver a su cabeza y lo despojó del vehículo. También le llevó el casco, 400 pesos, un celular y la libreta de propiedad del vehículo, entre otros efectos.

El denunciante dijo que el sujeto ingresó a una casa de color azul en la misma esquina donde se produjo la rapiña.

Este lunes, en horas de la mañana, un móvil de URPM III, ubicó la moto y la interceptó en la intersección de calle 18 de Julio y Avda. Alvariza.

Su conductor, el individuo ahora formalizado, exhibió la libreta de propiedad, pero fue derivado al Área de Investigaciones de la Zona Operacional III.

En horas de esa misma tarde se hizo un allanamiento en la casa ubicada en 25 de agosto y Aschieri, donde se domicilia una mujer de 26 años de edad, poseedora de antecedentes penales.

En el allanamiento se incautaron 17 envoltorios de un gramo cada uno con cocaína, otro con un gramo de pasta base y 8.300 pesos.

La fiscal de 1er. Turno de San Carlos dispuso la detención de la mujer y la de un menor de edad que estaba con ella, así como la conducción de L.D.V.S. a la audiencia correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias