Fue identificado el cadáver encontrado en auto incendiado
Interés General 14:30

Fue identificado el cadáver encontrado en auto incendiado

Asdrubal Anibal Cardozo Baute, oriental de 33 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales, era la persona que se encontraba en el asiento trasero del automóvil Hyundai HB 20 que había sido robado en la zona de San Rafael y que apareció incendiado el miércoles pasado debajo de un puente. Los investigadores continúan trabajando para esclarecer el hecho.

FM GENTE había adelantado que por estas horas se realizaba un estudio de ADN al cuerpo para establecer si pertenecía a una persona desaparecida en San Carlos en las últimas semanas y que dejó de frecuentar algunos lugares.

Finalmente se confirmó que se trataba del hombre, con antecedentes penales, de 33 años, que había salido tiempo atrás de la cárcel.

Como se informó por parte de FM GENTE en su momento, el moderno auto, un Hyundai Accent, había sido hurtado en la zona de San Rafael, el 19 de julio pasado. La policía especula que el mismo fue "fondeado" (guardado) en algún lugar durante este tiempo y algo precipitó la situación que llevó a que terminara siendo quemado. En tal sentido se han revisado distintas cámaras de la vía pública para buscar algunos indicios.

Cabe recordar que luego de la autopsia realizada al cuerpo en Maldonado, las demás pericias se están cumpliendo en el Instituto Técnico Forense de Montevideo, a los efectos de determinar, entre otras cosas, las causas de la muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias