fray bentos, adolescente en baul, frontera,
Policial 16:42

Una pareja de uruguayos pretendía cruzar la frontera con un adolescente en el baúl del auto

El hecho ocurrió en la frontera que une Fray Bentos con Gualeguaychú. La pareja se dirigía a Argentina y pretendía cruzar el puente San Martín con un adolescente de 14 años en el baúl del auto. Era el hijo biológico de la mujer pero al no disponer del permiso de viaje del padre decidieron recurrir a esa maniobra.

El pasado 11 de abril, cuando la mujer (41) y su pareja (43) intentaron cruzar al país vecino, las autoridades argentinas advirtieron ruidos en el baúl del auto. Revisaron el mismo y vieron que había un adolescente dentro. El mismo no presentaba signos de violencia, informó a FM GENTE Alejandro Pérez, vocero de la Armada Nacional.

Las autoridades argentinas le avisaron a Prefectura de Fray Bentos quien se hizo cargo de la situación. Allí constataron que la mujer era la madre biológica del adolescente y que pretendían cruzar la frontera con el chico en el baúl porque no disponía del permiso de viaje de su padre. La mujer explicó que su hijo no tenía relación con su progenitor.

Fiscalía de Fray Bentos dispuso que la pareja permanezca emplazada hasta el viernes 12 y es quien seguirá con las actuaciones del caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias