Identificaron a otra de las víctimas del accidente de Ruta 9 que ocasionó 8 fallecidos
Interés General 20:15

Identificaron a otra de las víctimas del accidente de Ruta 9 que ocasionó 8 fallecidos

Este domingo se confirmó la identidad de otra de las víctimas del accidente ocurrido en la pasada jornada en Ruta 9, a la altura del kilómetro 135, que arrojó el saldo de 8 personas fallecidas. Se trata de Alessandra Arantes Do Nacimento, brasilera y madre de una pequeña niña.

La joven trabajaba como empleada en un local frente a Cedemcar.

También desempeñaba tareas en un puesto de feria y sus compañeros del pasillo 3 de la feria de Maldonado se movilizaron esta mañana, cuando aún no había confirmación del deceso y Alessandra no aparecía, para establecer el paradero de la joven que desde las 18.36 del sábado no contestó más el celular.

Con el paso de las horas se confirmó la peor de las hipótesis y un hermando y tías de Alessandra llegaron desde Brasil para acompañar a la pequeña hija de Arantes, de 4 años, y realizar los trámites de rigor.

En el accidente del sábado fallecieron también Jessica Perdomo Sainz (conductora del vehículo), Virginia Delgado (37), Aylen Castro (18 años, hija de Delgado), Leticia Plada (32), Vanessa Silva (18 años), Mauricio González (pareja de Vanessa Silva) y Dahiana Sánchez (21 años que falleció en un centro de salud poco después del accidente).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias